¡Empieza ya!
¡Recuerda que debes reiniciar el contador cada vez que te muerdas las uñas!
La onicofagia o comerse las uñas es uno de los hábitos más extendidos en nuestra sociedad, y nada positivo para nuestra salud dental y general. Aquellos que la padecen se muerde las uñas de manera obsesiva, a veces casi de forma inconsciente e incontrolada y, por supuesto, puede tener consecuencias negativas en la salud dental.
Este mal hábito aunque parezca inofensivo es más dañino de lo que se cree, puede producir infecciones en las falanges, roturas estomacales por la ingesta de las uñas o incluso puedes perder la uña por completo. Tu salud te agradecerá dejarlo atráss
No hay ningún metodo infalible, pero algunas prácticas que podrías seguir son: aplicar esmalte o endurecedor en tus uñas, mascar chicle, meditación o usar tiritas en los bordes de las uñas; Sé que es díficil... ¡Pero lo vas a lograr!
Los expertos dicen que solo se necesita un mes para dejar atrás una costumbre, Growy es un contador que te indicará el tiempo que llevas sin morderte las uñas, con carácteristicas como estadísticas, consejos y frases motivacionales que te ayudarán en el camino.
Tus uñas son como un árbol, crecerá a la par que tu lo haces.
Sí, si no reinicias el contador cada vez que te muerdas las uñas te estarás engañando a ti mismo y nunca serás capaz de dejar de morderte las uñas, es normal caer por el camino... ¡Pero para volver con aún mas fuerza!
¡Enhorabuena por tu primer mes lejos de la Onicofagia! Has construido el primer escalón, es el momento de continuar sumando tiempo y olvidarse de este hábito para siempre.
¡Gracias por usar Growy =D !